Tai Yasue: “Con Kingdom Hearts III queremos evolucionar en una nueva dirección”

Kingdom Hearts III es uno de los juegos más esperados para este año y, durante está madrugada, Tai Yasue, co-director y diseñador del titulo en cuestión, nos ha alumbrado un poco más sobre el nuevo juego de la franquicia con sus declaraciones. En ellas ha hablado sobre el desarrollo de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts 2.5 HD Remix:

“Nosotros estábamos trabajando en Kingdom Hearts 3 y 2.5 al mismo tiempo, así que mucha gente se cruzaba haciendo ambos. Teníamos a muchos nuevos trabajadores. Durante el desarrollo, aprendimos que era lo bueno de los anteriores Kingdom Hearts haciendo el 2.5.”. Tras estas palabras, continuó: para el 3 hemos querido evolucionar en una nueva dirección; pero a la vez no hemos querido cambiar lo fundamental sobre la saga . Estamos contratando gente nueva constantemente, éstos aprendieron sobre Kingdom Hearts haciendo el remake del 2. Es una buena forma de coger experiencia“.

kingdom_hearts_hd_25_remix-2628838

Tai Yasue ha hablado también sobre la relación con Disney y cómo están intentando sorprender con sus mundos pero tratándolos con respeto y cariño:

“Hay que acostumbrarse a trabajar con el contenido de Disney. Debemos tener mucha dedicación y respeto al contenido visual de sus IP’s; por ejemplo, cuando juegas a Kingdom Hearts 2, al utilizar un hechizo o convocar un personajes, ves el amor y el cariño con el que están hechas sus presentaciones. Cunado ves a Stitch en la pantalla, es fiel a la película original. Esta dedicación es algo que se aprende a través del desarrollo de esta nueva parte o del 2.5″.

Como Square Enix, si alguien más decide hacer un Final Fantasy o un Dragon Quest, nosotros estaríamos muy encima de eso también. Así que realmente entendemos la importancia de no cambiar la marca y respetar a los fans. Nosotros queremos que sea fiel a Disney, no queremos cambiar lo fundamental. Siempre nos esforzamos en hacer contenido original, pero con Kingdom Hearts hay que respetar el material original y eso es algo que le gusta a la gente sobre la saga.

Gracias a estas palabras empezamos a entender por qué no han anunciado todavía una fecha de salida, están tratando con mucho mimo la nueva parte de la saga. Mientras tanto, podemos seguir jugando Kingdom Hearts 2.5 HD Remix, el cual ya analizamos.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse