Nuevas imágenes y detalles de Final Fantasy XV

Square Enix sigue mostrando nuevos detalles sobre el próximo capítulo de su saga más conocida, Final Fantasy XV. ,  ha declarado en una entrevista a Level Up que esperan lanzar el juego de forma simultánea en todos los mercados, ya que la diferencia en el lanzamiento entre un mercado y otro puede perjudicar a esta esperada aventura de rol. Asimismo, ha declarado que ha sido un reto llevar dicho juego a las consolas de Microsoft y Sony, y esperan poder llegar a los ansiados 1080p y los 30 frames estables.

Junto a estas declaraciones, la compañía ha aprovechado para lanzar nuevas capturas sobre este prometedor título en las cuales podemos ver algunas imágenes de combates en su inmenso mundo abierto o una con un Bégimo, uno de los enemigos más característicos de FF.

Lo próximo que tendremos de FF XV es la demo que se incluye en Final Fantasy Type-0 HD, que se lanzará en Marzo para Xbox One y PlayStation 4.

 






Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse