Milestone anuncia Monster Energy Supercross

¡Conviértete en el compañero de equipo de tu piloto favorito de Supercross y muestra a todo el mundo quién es el rey de la pista!

Milestone, uno de los principales desarrolladores de juegos de carreras del mundo, y Feld Entertainment, Inc., líder mundial en la producción de espectáculos en vivo se complacen en anunciar Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3. 

El próximo lanzamiento del videojuego de Supercross, contará con la temporada 2019 Monster Energy Supercross. Sumará la friolera de 100 pilotos de las categorías 450SX y 250SX, 15 estadios y pistas oficiales. Por primera vez en la serie los jugadores también podrán elegir en el Modo Carrera entre un equipo patrocinador o un Equipo Oficial de Supercross. ¡Los jugadores tendrán la oportunidad de convertirse en compañeros de equipo de su piloto favorito de Supercross!

Los jugadores también pueden correr en cooperativo con otros tres amigos y elegir diferentes modos de juego en la réplica de las legendarias Factory Supercross Practice Tracks de California. Después de haber practicado estarás preparado para competir con otros jugadores en el nuevo Modo Multijugador Online, ahora potenciado con Servidores Dedicados para que no tengas lag cuando juegas, y crear increíbles torneos online con el Modo Director de Carrera, en el que se decide desde la posición inicial de los jugadores a las penalizaciones o las cámaras.

Los modelados del piloto y los personajes secundarios se han rehecho totalmente desde cero. Esto se ha conseguido a través de un escaneado de fotos y ahora muestran un conjunto nuevo de animaciones. El nuevo sistema de modelos ha permitido incluir, por primera vez, un modelo de piloto femenino con sus propias animaciones y físicas. Los jugadores pueden elegir  una Corredora Femenina Personalizada de entre distintos modelos para que sea la siguiente Campeona de Supercross.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3 estará disponible en todo el mundo a partir del 4 de febrero en todas las plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse