Miitomo llegará el 31 de marzo

Miitomo es el primer producto de parte de Nintendo destinado a los teléfonos móviles. Se trata de una aplicación de mensajería que utiliza a los famosos Miis, los avatares que llegas a utilizar en las consolas actuales de Nintendo, para conseguir intercambiar información entre amigos gracias a preguntas especiales que dichos miis pueden llegar a hacerte. Esta aplicación producida en colaboración con el estudio especializado en móviles, DeNA (Creadores de Final Fantasy: Record Keeper, entre varios) tendrá su lanzamiento en territorio europeo y norteamericano el mismo día, este próximo jueves 31 de marzo.

Si quieres probar este título antes que nadie, puedes probar a preinscribirte creándote una cuenta en el nuevo servicio que sustituirá al Club Nintendo, My Nintendo. Si estás interesado en hacerlo, dejamos aquí la página oficial del juego, donde podrás realizar dicha acción. Si al final consigues preinscribirte, el servicio te mandará un e-mail en el momento en el que salga esta aplicación, puesto que aunque su fecha está confirmada y es segura, la hora de su lanzamiento todavía está a determinar. Además, como incentivo para cualquier persona interesada en el servicio My Nintendo, si te preinscribes en Miitomo, recibirás puntos de platino para esta alternativa al ya fallecido Club Nintendo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse