Sony anuncia las ediciones físicas de No Man’s Sky

Sony acaba de anunciar las dos ediciones físicas con las que No Man’s Sky aterrizará en nuestra PlayStation 4. El título de Hello Games saldrá a la venta el próximo 22 de Junio, aunque desde hoy día 29 de Marzo ya podemos reservar la edición que tengamos en mente traernos a casa.

Tendremos la edición estándar y la limitada, ésta última vendrá con una caja metálica, un libro de ilustraciones que explora el estilo visual del universo de No Man’s Sky, un cómic inspirado en el universo del juego, un tema dinámico para nuestra PlayStation 4 y acceso anticipado a contenido dentro del juego.

Y esto no es todo ya que además de todo lo citado anteriormente, la edición limitada traerá consigo un pack de contenidos que incluye:

  • Photonix Core: acelerará la velocidad de navegación de nuestra nave cuando estemos en el espacio.
  • Trader Charisma: recibiremos un bonus de recursos para conseguir ventaja a la hora de vender y comerciar.
  • Boltcaster SM: nos da acceso a una poderosa arma, perfecta para defendernos de las formas de vida hostiles y los centinelas.

A continuación, os dejamos una imagen publicada por la propia Sony en la que nos muestra el contenido de la edición limitada de No Man’s Sky:
no-mans-sky

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Este juego me causa una sensación rara, no se como expresarlo, habrá que esperar a tenerlo entre las manos pero veo que entró muy fuerte y poco a poco se ha ido desinflando…

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse