Seguir

Age of Empires: Definitive Edition no llegará a Steam

No descartan su venta en la tienda de Valve

El día 20 de febrero,  llegará finalmente a PC el videojuego, Age of Empires: Definitive Edition , tras haber sufrido algo de demora. Los fans de la estrategia podrán volver a disfrutar del videojuego que marcó un antes y un después en los RTS. Eso sí, para poder jugarlo será necesario tener un PC con Windows 10 instalado ya que  no estará disponible para su compra en ningún otro servicio digital, como por ejemplo Steam. Por otro lado, la tienda de Valve, que actualmente ofrece todas la serie Age of Empires, tampoco contará con esta versión del juego.

El encargado de hacerlo ha sido Jörg Neumann, productor en Microsoft Studios, comentando que la no presencia de esta entrega se debe a ciertas incompatibilidades entre el servicio Xbox Live y las políticas de Valve. También ha hablado acerca de que los jugadores, independientemente del sistema elegido para la compra, no puedan compartir partida.

Comentando también que: -“hay ciertas cosas que son importantes para nosotros, y en los juegos de corte multijugador queremos asegurarnos de que nuestros seguidores puedan jugar juntos. Por lo tanto, no es correcto que alguien compre el juego en una tienda y otro en la otra, y luego, por alguna extraña razón, no puedan jugar juntos. Estamos totalmente en contra y nuestra única forma de asegurarnos de eso es Xbox Live”-.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse