Seguir

Halo: The Master Chief Collection en camino a PC

Ahora también Halo Reach estará en la colección

Revelado durante el último episodio de la serie “Inside Xbox” de Microsoft, “Halo: The Master Chief Collection” estará abriendo camino para su lanzamiento oficial en PC. Después de muchos rumores por fin se consumó esta noticia que tanto alegra a los fans del que fuera el que revolucionó el género first person shooter.

Esta versión de “Halo: The Master Chief Collection” se creo especificamente para los usuarios de PC, y permitirá a los jugadores disfrutar tanto de la campaña de cada uno de los títulos como de su faceta multijugador. Y no solo será exclusiva de la tienda Microsoft Store, también se distribuirá por Steam.

Cabe resaltar que Halo Reach no estaba en el paquete original pero se agregara a esta colección tanto en Xbox One como en PC, así que aparte de este título incluirá oficialmente “Halo: Combat Evolved Anniversary”, “Halo 2”, “Halo 3”, “Halo 4” y “Halo 3 ODST”. La colección será agregada en etapas lanzando un título a la vez para asegurarse de que todo funcione de manera óptima.

Además confirmó que Halo Reach para Xbox One correrá a 60 cuadros por segundo y se podrá disfrutar a 4K y HDR si posees una Xbox One X. Y aunque todo el contenido multijugador de Halo Reach estará disponible de manera gratuita para los dueños de la Master Chief Collection, su campaña y el famoso modo Firefight tendrán un costo adicional, pero si tienen suscripción a Xbox Game Pass podrán tener acceso a todo el contenido.

Por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta y Microsoft no compartió más detalles al respecto, pero promete más adelante seguir compartiendo más información.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse