Microsoft: “Lanzar los exclusivos en PC no dañará a Xbox One”

Defienden que ambas plataformas compartan títulos exclusivos y jugadores

Durante esta generación hemos asistido a un cambio de rumbo por parte de Microsoft en cuanto a la política de títulos exclusivos. Si en la pasada generación era raro ver un juego exclusivo de Microsoft en 360 y PC al mismo tiempo (quitando alguna excepción como Alan Wake o Gears of War), en los últimos tiempos los de Redmon han dado un giro radical, pues no hay juego que salga en Xbox One que no lo haga también en PC. De hecho no sólo no evitan que se produzca este flujo de usuarios de una plataforma a otra, si no que lo alimentan con servicios como Xbox Play Anywhere, que presentan las plataformas de Microsoft.

Según algunos directivos de la compañía americana como Albert Penello, el hecho de que PC y Xbox One compartan exclusivos no significa la muerte de esta última, pues a día de hoy según él, los usuarios juegan desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Estas fueron sus palabras sobre el tema en el Podcast de Podbean:

“A día de hoy, si disfrutas de los videojuegos lo haces desdecualquier dispositivos que posees. Juegas en tu smartphone, en consolas cuando estás frente a tu televisión, y en PC cuando quieres usar el teclado y ratón, disfrutar la acción de más cerca, y de una experiencia totalmente personalizable. Incluso los grandes defensores de las consolas, sabemos que también juegan en PC y móviles”.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Eso es lo que creen ellos…

    Contestar
  2. Pues no, no dañan en absoluto. Todavía si dijeran que los juegos los lanzan únicamente en PC y no en One, estaríamos de acuerdo, pero es que resulta que Quantum Break lo puedo disfrutar en One, Scalebound también, Recore también, GOW4 también, y otros tantos ‘también’.

    PD: No Man’s Sky también sale en PC y no he oído tanto revuelvo al respecto.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse