No se lanzarán más juegos de Final Fantasy XV

Así lo confirmó en una entrevista el director de Final Fantasy XV

A pesar de que Square Enix convirtió Final Fantasy XIII  en una trilogía, parece que en esta ocasión la historia no volverá a repetirse pues en la compañía nipona no tienen planes de hacer más juegos de la próxima entrega. Según Hajime Tabata, Final Fantasy XV recibirá un tratamiento único y totalmente distinto al que se produjo con la trilogía de “Lightning”, acorde al tiempo que los fans llevan esperado la salida del juego (unos 10 años). Además, aprovechó para remarcar que el tiempo y los recursos invertidos en el desarrollo de Final Fantasy XV, servirán para futuros proyectos, de los cuales no ha querido dar más detalles. Así lo contaba Tabata en una entrevista con nuestros compañeros de GameSpot:

“No tenemos intención de continuar la historia después de Final Fantasy XV, puedo asegurar que no hay a día de hoy ningún plan para hacer eso. Puede ocurrir por negocios, pero personalmente, vemos que hay fans que han estado esperando este juego durante mucho tiempo y queremos que disfruten del juego tanto tiempo como les sea posible”.

“Queremos usar la base tecnológica que construimos con Final Fantasy XV y hacer algo completamente nuevo usando todo ese conocimiento. Vamos a mirar en nuevas direcciones en otros proyectos con esa misma base”.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse