Pokémon Sol y Luna presenta cuatro nuevas criaturas

Ampliamos los pokémon conocidos de la región de Alola

Durante el acto de Pokémon de ayer en la Gamescom se presentó a Turtonator, pero eso no ha impedido que hoy mismo salga un nuevo vídeo mostrando a más pokémon de Alola. En concreto hablamos de cuatro que se unirán a los que ya conocemos de esta exótica región. Sus nombres son: Crabrawler, Stufful, Sandygast y Palossand.

Crabrawler es un cangrejo de tipo Lucha con muy mal perder. De los cuatro es el único que no habíamos visto hasta ahora. Stufful es la preevolución de Bewear, ese oso de color rosa que tanto ha dado de que hablar últimamente. Al igual que su evolución, será de tipo Normal y Lucha. Los dos últimos son Sandygast y Palossand. Ambos forman una línea evolutiva y serán de tipo Fantasma y Tierra, y además dispondrán de una nueva habilidad conocida como Hidrorrefuerzo. Si son alcanzados por un ataque de Agua, su defensa física subirá dos niveles.

Pokémon Sol y Pokémon Luna saldrán a la venta el 23 de noviembre. Estaremos atentos a cualquier novedad que pueda salir en las próximas fechas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse