Microsoft hará un directo en sustitución de la GDC 2020

Microsoft

Tras la retirada de PlayStation, Microsoft o Facebook en prevención ante la alerta por el coronavirus, la GDC ha cancelado la edición de este año

Tras declararse el estado de emergencia en San Francisco por la creciente epidemia del coronavirus; (Recordemos que no es más que una gripe común, no hay por qué preocuparse). La Game Developers Conference 2020 ha cancelado la edición de este año tras recibir algunas bajas por parte de compañías importantes como Microsoft.

A través de su división Microsoft Game Stack, la compañía de Redmond ha anunciado que no estará presente en la GDC 2020, al menos de manera física, ya que confirman que harán un directo para mostrar sus novedades y continuar con lo planeado en la feria:

Tras revisar a fondo las recomendaciones de las autoridades sanitarias globales; y por precaución, hemos tomado la difícil decisión de abstenernos de participar en la Game Developers Conference 2020 en San Francisco.

La salud y la seguridad de nuestros jugadores, desarrolladores, empleados y colaboradores en todo el mundo es nuestra máxima prioridad. En especial cuando todo el mundo está experimentando unos riesgos sanitarios cada vez mayores asociados al coronavirus.

Si bien la compañía no tendrá una presencia física en la feria, el comunicado promete que harán una cobertura digital en directo de los eventos que tenían planeados, entre los días 16 y 18 de marzo.

Así, Microsoft promete novedades en cuanto a los servicios en la nube y tecnologías de desarrollo, así como charlas sobre diseño y desarrollo de videojuegos, o sobre el hardware de nueva generación, con la presencia de equipos de Xbox Game Studios como Double Fine, inXile, Compulsion, Rare, Obsidian y Undead Labs.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse