Seguir

Uncharted podría tener una quinta entrega

Uncharted 5

Todos estos rumores surgen después de unas declaraciones de uno de los principales encargados de Uncharted y de The Last of Us.

Durante un gameplay que se grabó de The Last of Us con Troy BakerNolan NorthAshley Johnson y Neil Druckmann. Entre los principales actores del juego y el desarrollador, salió el tema de Uncharted y su posible nueva entrega.

Neil Druckmann, el desarrollador de Uncharted y The Last of Us dijo:

Tenemos suerte de tener la libertad que Sony nos da para elegir qué seguir haciendo. Hicimos Uncharted 4 y no hemos hecho otro desde entonces. Tal vez algún día.

Con estas escasas declaraciones, se dejó la puerta abierta a una nueva entrega. Antes se podía pensar que el juego ya había llegado a su fin, pero si el propio desarrollador piensa en que podría haber una quinta parte es porque incluso ya se lo podrían haber planteado.

De momento Naugthy Dog está centrándose en The Last Of Us: Parte 2. En el caso de hacer una quinta parte de Uncharted, todavía nos quedaría mucho tiempo para verla, lo que está claro es que vamos a tener horas de diversión aseguradas con todos lo juegos que están por llegar.

 

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse