Seguir

Xbox responde a Google tras presentación de Stadia

Promete anuncios grandes para el E3

En las últimas intervenciones de Microsoft en el E3 hemos visto conferencias de calidad, dándonos a conocer sus servicios junto con algunas sorpresas, y parece ser que este año no sera la exepcion ya que prometen tener un as bajo la manga para su conferencia.

Y es que tras el anuncio de Google en la GDC 2019 presentando su plataforma Stadia, la cual cimbró a la industria de videojuegos, el jefe de Xbox, Phil Spencer, envió un correo a los empleados de la compañía dando su punto de vista en relación al nuevo competidor.

Aquí una parte del correo:

Google se fue a lo grande hoy y tenemos pocos meses para que en E3 nosotros también nos vayamos en grande. Tenemos que mantenernos ágiles y continuar construyendo alrededor de nuestros consumidores. Su anuncio es la validación del camino que emprendimos hace dos años. Hoy vimos a un competidor de gran tecnología ingresar al mercado de los juegos y enmarcar los ingredientes necesarios para el éxito como Contenido, Comunidad y el uso de la Nube“. También mencionó que “no vio grandes sorpresas”  aunque sí le impresionó “su aprovechamiento de YouTube y el uso de Google Assistant”.

En Microsoft tienen claro que tienen que esforzarse al máximo para seguir como un fuerte competidor. Y vaya que lo está haciendo, ya que también han estado trabajando en una tecnología similar en la Nube, y aunado a esto, ha fomentado su servicio Xbox Game Pass de descarga de juegos.

Faltan poco más de tres meses para que dé inicio el E3, así que atentos a los próximos anuncios que nos tienen preparados.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse