‘Mi amiga, Peppa Pig’ se estrenará el 22 de octubre

Mi amiga Peppa Pig

El fenómeno mundial de la televisión infantil se sumará al mundo de los videojuegos este 2021

Peppa Pig es una de las series de animación infantiles con mayor audiencia en todo el mundo. La serie puede parecerte buena o no, pero es innegable el impacto que ha tenido en los hogares, especialmente con los más pequeños. El éxito de la serie ha convencido a Bandai Namco de distribuir un videojuego sobre la propiedad de Peppa. El mismo llevará por nombre Mi amiga, Peppa Pig (My Friend Peppa Pig, título original) y su desarrollo estuvo a cargo de Outright Games, en colaboración con Hasbro.

En su tráiler de anuncio, podemos ver a Peppa emocionado, contando a su familia que tiene un nuevo amigo. Ella explica a sus padres y hermano que no puede esperar a vivir todo tipo de aventuras con este nuevo amigo, el cual no es nadie más que el jugador. Así el, podremos crear nuestro propio avatar animal y jugar con los personajes de la serie en distintas locaciones conocidas.

Para Terry Malham, CEO de Outright Games, el juego será de lo más emocionante para los pequeños. Ya que permitirá explorar el mundo de la serie y sus personajes.

Peppa Pig es un absoluto éxito global y nos emociona traer este mundo a la vida con un juego para consolas (…) Este juego es para que los niños pequeños y sus padres puedan disfrutar juntos, explorar el mundo de Peppa en esta nueva aventura, y no podríamos estar más emocionados de su lanzamiento este otoño.

El juego contará con el elenco de voces originales en inglés y en todos los idiomas en los que estará disponible. Será traducido al español de España, francés, alemán, italiano, portugués de Brasil, neerlandés, ruso, polaco, sueco, noruego, danés y finlandés.

Mi amiga, Peppa Pig estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Su lanzamiento está programado para el 22 de octubre de 2021.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse