Elden Ring se muestra en un nuevo gameplay

Elden Ring finalmente se deja ver un poco más, en un escueto pero detallado gameplay

Fromsoftware lleva recopilando éxitos año tras año, con los que ha consolidado a un gran número de jugadores, así como la opinión de la crítica. Tras el duro golpe recibido con el retraso del lanzamiento de Elden Ring, Fromsoftware y Bandai Namco han tenido el detalle de dejar a los amantes de Dark Souls de nuevo con la miel en los labios.

En el día de ayer, la desarrolladora informó repentinamente de un nuevo gameplay de Elden Ring, donde seguir dándonos a conocer las características que el nuevo título propone. A grandes rasgos sabemos que se trata de un Dark Souls de mundo abierto, pero en este nuevo vídeo, deja claras algunas diferencias importantes con respecto a los títulos anteriores.

Será indispensable en Elden Ring el uso de nuestra montura. Nos permitirá recorrer el mapeado a gran velocidad debido a su agilidad y facilidad de recurrir a él a nuestro antojo. En este nuevo título, la altura geográfica del mapa no parece ser un problema, ya que podremos subir con nuestro caballo a altas zonas ayudándonos de impulsos de aire que iremos encontrando por el mapa. Al igual que el daño por caída no será un inconveniente a tener tan cuenta como en títulos anteriores.

La importancia del sigilo en Elden Ring es destacable, ya que al ser un mundo abierto no siempre estaremos preparados para enfrentar a todos los enemigos; por lo que el sigilo nos permitirá pasar desapercibidos, o planear una estrategia de ataque. Como marca de la casa, los combates no serán nada asequibles, pero siempre que lo necesitemos podremos llamar a espectros que nos serán de gran ayuda en combate.

Elden Ring estará disponible el 25 de febrero de 2022 para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5. 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse