Medievil ya está preparado para volver a dar guerra

La desarrolladora del remake de Medievil, Other Ocean Interactive, ha dicho que su juego ya es Gold.

Medievil es uno de los juegos clásicos de PlayStation, que más han marcado su historia. Después de 20 años, el primer Medievil vuelve en forma de remake. La desarrolladora del juego, Other Ocean Interactive, ha confirmado que el juego ya está listo para su lanzamiento, que será en breves.

En la Tokyo Games Show 2019 hemos podido ver un gameplay más extendido.

Han dicho que el juego ha entrado en la fase Gold, y es que ya era hora. Se anunció su regreso en la PlayStation Experience de 2017 y hay que decir que su llegada ha tardado más de lo esperado. Sus creadores a raíz de todo esto subieron el siguiente tweet.

Con este remake se busca revivir y mejorar la experiencia de juego que hubo con Medievil en 1998 y todo apunta a que esto va a ocurrir. Además de que en su desarrollo han participado personas que formaron parte del desarrollo del primer Medievil.

Con la llegada de los remake de Spyro, Crash Bandicoot y Ratchet and Clank, el listón está muy alto y Medievil tiene que estar a la altura de las circunstancias.Estamos en una época en la que los clásicos, tanto en el cine como en los videojuegos, están de moda y se podría decir que igual que ocurren con las modas, los clásicos siempre vuelven.

Recuerda que el 25 de octubre de este mismo año podrás jugar a esta obra de arte clásica y en la Madrid Games Week 2019 estará disponible para que podáis probarlo por primera vez

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse