Jurassic World Evolution añade 3 dinousarios

Jurassic World

Nigersaurus, Homalocephale y Dryosaurus llegan a Jurassic World Evolution vía DLC

Jurassic World Evolution sigue creciendo. El título de Universal Games y Digital Platforms que nos sumerge de lleno en un parque digno de las películas, continúa añadiendo novedades a través de DLC. En este caso, llegarán tres dinosaurios herbívoros al título: Nigersaurus, Homalocephale y Dryosaurus.

Por su parte, el Nigersaurus se caracteriza por un gran morro y por ser uno de los saurópodos (cuellilargos) más pequeños. El Homalocephale presenta un cráneo en forma de cuña que usa para dar cabezazos. Por último, el Dryosaurus tiene una cola rígida que le facilita las huidas, sobre todo en los bosques donde habita.

Como veis, lucen de miedo en un juego que se mantiene fiel en estilo y desarrollo a las últimas películas de la franquicia. Además, nos llega de manera gratuita la posibilidad de utilizar cualquier isla en el modo sandbox, siempre que haya sido desbloqueada en el modo historia. Se incluye también distintos tipos de arena para los parques y más opciones de personalización.

El pack de herbívoros ya está disponible para su descarga por un precio de 4,99 €, disponible para PC, PS4 y Xbox One, a través de las tiendas digitales. ¿Os vais a descargar este DLC?¿Esperáis algún tipo de dinosaurio en concreto para Jurassic World Evolution? Aprovechamos para comentaros que ya se puede ver Jurassic World: Battle at Big Rock, un cortometraje que enlaza la El Reino Caído con la próxima y “última” entrega de la franquicia.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse