Seguir

Cyberpunk 2077 estará presente en Madrid Games Week

Cyberpunk 2077

Se podrá ver por primera vez en español

Decir que el próximo juego a cargo de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, es uno de los más esperados no es novedad alguna, lo que sí es novedad es que podrá ver parte detallada de su gameplay todo el que asista al evento de Madrid Games Week 2019.

Así es, el esperado RPG de de acción  Cyberpunk 2077 estará por primera vez  en español del 3 al 6 de octubre en  el pabellón 14 de IFEMA. Los visitantes que se acerquen al stand del antes mencionado estudio se encontrarán  con un cine inspirado directamente del videojuego. En él  se podrá disfrutar de un gameplay en el que podrán apreciar  la multitud de opciones que ofrece el juego, las diferencias entre  ellas y, sobre todo, las consecuencias que implicarán para los jugadores

Si recordamos, Cyberpunk  2077 es una historia de  acción y aventura en mundo  abierto ambientada en Night City,  una megalópolis obsesionada con el poder,  el glamour y la modificación corporal. Nosotros controlaremos a  V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar  la inmortalidad. Podremos personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades  y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia  que depende de nuestras decisiones. 

Si tienen pensado asistir no olviden dar una vuelta por el stand y vivir de primera mano este pequeño adelanto, y de paso contarnos que les pareció lo que han visto. Para saber un poco más pueden visitar la pagina oficial cyberpunk.net o la pagina web de IFEMA.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse