Matt Thorson comparte sus niveles. ¿Celeste te supo a poco?

Super Mario Maker 2

El creador Matt Thorson ha compartido el resto de sus creaciones con la comunidad de Super Mario Maker

¿Te gustan la adrenalina y las emociones fuertes? ¿Y recuerdas algún mapa de Super Mario Maker que te desesperase? ¿Se llamaba Celeste ? Ah, vale. Que te supo a poco. Pues tenemos una noticia que darte y creemos que estás de suerte. Se trata de Matt Thorson, que es el creador del mapa.  ¡Y la sorpresa es que ha publicado sus niveles en la nube para que tú [email protected] puedas jugarlos!

Super Mario Maker  y Super Mario Maker 2  son dos grandes oportunidades para demostrar de lo hábil que eres con esas manitas. Pero también son unos títulos donde puedes poner a prueba tu arte y tu ingenio. Además de poner a prueba a toda una comunidad que ponga un pie sobre esos dominios que has creado. Y sabemos que hay una gran parte que es anónima, pero no podrás negar que hay otra parte que sí ha adquirido bastante reconocimiento. Y Thorson es uno de ellos.

Más arriba tienes un vídeo en el que el ya mencionado Matt Thorson crea uno de sus más famosos mapas y reconoce que le gusta ponérselo difícil al jugador. Te dejamos por aquí su ID de creador (JVY-3W4-11H) y los códigos de unos cuantos mapas que ha creado:

  • Banzai Bounce: Q43-GXB-WHG
  • Desert of Despair: H8K-3B9-WDG
  • Shrine of the Sacred Stiletto: 5YG-7DN-PGG
  • Starlight Shells: PHP-GYT-VJG

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse