Dos nuevos trajes de la película en Marvel’s Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

Obtendremos el traje mejorado y el traje sigiloso, dos nuevos atuendos que veremos en la nueva película: Spider-Man: Far From Home

Sony anuncia que ya está disponible el nuevo contenido adicional gratuito del título exclusivo de PlayStation 4, Marvel’s Spider-Man. Esta actualización, incluye el traje mejorado y el traje sigiloso, dos nuevos atuendos que veremos en la nueva película: Spider-Man: Far From Home. De hecho, hace unos días, os anunciábamos el lanzamiento de Spider-Man Far From Home VR, una experiencia interactiva en realidad virtual para PS VR que ya está disponible para descarga de forma gratuita a través de PlayStation Store.

Todos los jugadores podrán equiparse con ambos atuendos una vez hayan avanzado en el juego(construir el traje avanzado en los compases de la historia). Una vez se haya llegado a este punto, el cambio de atuendo del protagonista podrá realizarse libremente y en cualquier momento de la campaña. De esta forma, los trajes se suman a dos añadidos con posterioridad al lanzamiento: el traje con telaraña, o los trajes de los Cuatro Fantásticos.

Marvel’s Spider-Man está a la venta en exclusiva para PlayStation 4 a un precio recomendado de 69,99€ a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse