Seguir
Más información

Massira se presenta con un nuevo trailer

 Desarrollado por el estudio español Frost Monkey, saldrá el 20 de febrero en formato digital en la PlayStation Store

Sony anuncia que el videojuego Massira, desarrollado por el estudio español Frost Monkey y ganadores del premio a ‘Mejor arte’ de la cuarta edición de los premios PlayStation, sale a la venta el 20 de febrero en exclusiva para PlayStation 4 a un precio de 12,99 € y PEGI 7.

Massira es un juego de exploración y puzles de estilo low poli, en el que el jugador vivirá una aventura inolvidable bajo la piel de Numi, una niña obligada a dejar su casa en compañia de su abuela Yara. Ambas realizarán un largo viaje desde Siria hasta Europa, inmersas en una realidad extraña. Inspirado en hechos y experiencias reales, con un gran transfondo social y un cuidado estilo artístico, el jugador se enfrentará a distintos problemas desde la fantasiosa perspectiva de la pequeña protagonista.

  • Historia con un transfondo social
  • Estilo artístico único, un mundo entre la realidad y la fantasía
  • Escenarios inspirados en el recorrido real de los refugiados

El título, orientado a un público sensible y con gusto por los juegos con trasfondos sociales, hará descubrir la realidad escondida tras la fantasía a la vez que hace disfrutar como un niño a los jugadores gracias al cuidado estilo artístico que posee. Con este proyecto, Frost Monkey espera despertar la empatía del jugador hacia la situación que viven actualmente los refugiados.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

3 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse