The Witcher llega a Monster Hunter World

La colaboración entre la saga del brujo y el título de Capcom ya está disponible

Por fin, la actualización más random y extraña de Monster Hunter World está disponible de forma gratuita. Tras colaboraciones con Horizon Zero Dawn, Devil May Cry, Assassins Creed o Final Fantasy; ha llegado el turno del carismático y querido brujo, Geralt de Rivia. El brujo de Kaer Morhen llega al salvaje mundo de Monster Hunter World este mismo 8 de febrero, dispuesto a cazar unos cuantos monstruos.

Este nuevo evento va más allá de lo acostumbrado y hay una remarcable cantidad de contenido único e irrepetible. Geralt se presentará en Astera para ofrecernos un contrato de monstruo muy distinto a lo que estamos acostumbrados a cazar. Todos aquellos cazadores que hayan superado el rango 16, podrán participar en la misión Contrato: misterio en el Bosque Primigenio. En ella deberemos de encargarnos de uno de los monstruos más emblemáticos de la saga de CD Projekt Red, un leshen; una temible criatura del bosque, un espíritu capaz de comunicarse con árboles y animales y usarlos a su antojo.

En la misión encarnaremos al mismísimo Geralt y podremos aprovechar las nuevas mecánicas introducidas en la colaboración. El combate será muy similar a lo visto en Wild Hunt. Además, el uso de las señales Igni, Aard, Quen y demás, estará disponible. Además, el próximo 15 de febrero, los cazadores más experimentados (rango 50) podrán afrontar la prueba definitiva: la misión Contrato: espíritu del bosque, donde el enemigo será un anciano leshen aún más poderoso; como el de la famosa misión de The Witcher III: Wild Hunt.

Capcom ha publicado este vídeo resumiendo los contenidos:

Como se puede apreciar en el tráiler, Ciri, la Leoncilla de Cintra también hará aparición en la actualización. Las recompensas por superar estas dos misiones serán armaduras para recrear el aspecto de Geralt y Ciri, asi como gestos, armas, títulos y un aspecto único para nuestro camarada: un nekker. Esta nueva colaboración le da una dosis extra de diversión a uno de los mejores títulos del pasado año. La actualización se encuentra disponible para PS4 y Xbox One; los jugadores de PC deberán esperar un tiempo.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse