Nuevo modo cooperativo en Battlefield V

Armas combinadas estará disponible la semana que viene

El modo cooperativo del título bélico de DICE tuvo que retrasarse desde su lanzamiento. No obstante, todo apunta a que EA y DICE están listos para este nuevo modo y lo publicarán gratuitamente entre el 11 y 17 de Febrero. Battlefield V amplia su contenido.

No se conocen los detalles exactos del contenido de la actualización que traerá Armas combinadas. Parece que será un modo para cuatro jugadores en el cual tendrán que cooperar a lo largo de cuatro misiones distintas en cuatro mapas muy diferenciados entre sí. La compañía se ha limitado a mostrar un breve vídeo en Twitter.

Battlefield V no ha tenido el lanzamiento que EA esperaba y su recepción no ha sido del todo positiva. Los retrasos, la falta de contenido y las diferentes polémicas que han sacudido al título y han tenido consecuencias que se han traducido en un millón de copias vendidas menos de las que se esperaban en un principio. Battlefield V es un buen juego, pero aún queda mucho para que alcance cotas de grandeza. Desde DICE han prometido nuevos contenidos cada mes y de momento, la desarrolladora está cumpliendo. Hace unos días se añadió el capítulo 2: Relámpagos de guerra. Además, se espera que su tan ansiado modo battle royale, Firestorm esté disponible en marzo. Como viene siendo tendencia en EA, parece que a sus juegos les cuesta coger el ritmo.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse