Mass Effect: Andromeda no contará con un pase de temporada

Aun así, es posible que existan DLCs en el futuro.

Hoy hemos podido ver cómo ante la pregunta de un aficionado por twitter, Aarin Flynch, director general de Bioware, desarrolladora a cargo de la creación de Mass Effect: Andromeda, ha confirmado que la próxima superproducción de ciencia ficción publicada por EA no tendrá un pase de temporada para que los aficionados descarguen los futuros DLCs sin necesidad de comprarlos de forma separada. Este hecho ha sorprendido a varios aficionados debido a la fama que tiene EA de sacar y crear contenido adicional, que suele venir acompañado de un pase de temporada.

Aún a pesar de estas palabras, el director ha querido explicar que todavía no están seguros de si habrá o no contenido adicional más adelante, por lo que instan a todos los aficionados a estar atentos por posibles nuevas noticias. En otras palabras, en los meses posteriores al lanzamiento podríamos ver actualizaciones gratuitas para el componente multijugador de este título o podríamos encontrarnos con alguna gran expansión de pago o algún accesorio estético. También se ha confirmado que los jugadores que posean una Xbox One podrán jugar varias horas del juego antes que los demás gracias al servicio EA Access que posee la plataforma de Microsoft.

Mass Effect: Andromeda tiene su lanzamiento previsto el próximo día 23 de marzo para PC, Xbox One y PS4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse