El evento de Nintendo Switch duraría una hora

Se tratará de un directo que podremos seguir vía streaming desde la propia web de Nintendo.

Parece mentira que la próxima semana vaya a presentarse al fin la nueva Nintendo Switch. Muchos son los meses (e incluso años) que hemos estado esperando, y el próximo 13 de enero es el día elegido para desvelar al mundo el gran misterio guardado tras las cortinas. Hace poco os contábamos el posible precio y fecha de lanzamiento de la misma, pero todo eso siguen siendo rumores que serán desvelados al fin dicho día. El último rumor que nos llega es acerca de cuánto durará esta presentación. El conocido portal de vídeos japonés, NicoNico, desvela que la duración de la presentación de Nintendo Switch será de una hora, un tiempo más que razonable que irá destinado, no sólo a explicarnos detalladamente qué es y cómo será finalmente la nueva NS, sino también para presentar sus primeros juegos de lanzamiento.

El evento contará con el propio Tasumi Kimishima, actual presidente de Nintendo, aunque no se descarta que otros personajes relacionados con la marca Nintendo se suban a la palestra para presentar la nueva consola, tales como MiyamotoAonuma entre otros. El evento dará comienzo a las 5.00 (horario peninsular) y será posible seguirlo únicamente en inglés, aunque si el idioma no se os da demasiado bien, no os preocupéis, pues la compañía tiene previsto subir a su página web el vídeo completo subtitulado al español al mediodía, es decir, horas más tarde a su presentación. Desde Gamelegant procuraremos daros todos los detalles que tengan lugar en uno de los días clave para los nintenderos. ¡Qué nervios!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse