Hemorragia llegará a Battlefield 1 el 18 de Enero

El nuevo modo de juego no tendrá salud regenerativa y DICE hablará pronto sobre They Shall Not Pass.

Battlefield 1 vio la luz el pasado año, concretamente el 21 de Octubre, y desde entonces, DICE se ha tomado bastante en serio lo de llevar al día su nuevo shooter de acción bélica. De hecho, la compañía ha anunciado un nuevo modo de juego de forma inminente, llamado Hemorragia.

Llega un nuevo año y, aunque nos guste mirar atrás y recordar nuestro fantástico lanzamiento, lo que queremos ahora es pensar en lo que nos queda por ver de Battlefield 1. Es una versión personalizada de Asalto donde los enemigos caídos se regeneran más rápido que de costumbre y la salud regenerativa está desactivada.

Así lo definen en un breve comunicado. El estreno del nuevo modo está pensado para el 18 de Enero, y aquí no acaba todo, ya que en Febrero habrá una actualización con mejoras de acuerdo al feedback recibido por la comunidad.

Al mismo tiempo DICE ha prometido dejar más información sobre los mapas, la jugabilidad y los contenidos de Battlefield 1 – They Shall Not Pass pronto. Se trata de la primera expansión del título que está prevista para Marzo, en el cuál, veremos al ejercito francés en todo su esplendor con su llegada a la Primera Guerra Mundial.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse