Mass Effect: Andromeda no contará con “cross-play” entre versiones

Nuevos detalles sobre el RPG de Bioware

Con Mass Effect: Andromeda, y los que lo esperan con ansias, contando los días para ver la luz, son cada vez más recurrentes las noticias con nuevos datos sobre la esperada cuarta entrega de la saga de Bioware. En esta ocasión, las nuevas informaciones llegan por partida doble.

La primera de ellas hace referencia a la faceta multijugador del titulo, la cual, según ha confirmado a través de twitter Fernando Melo (productor de la nueva entrega), no contará con “cross-play”. Esto quiere decir que los usuarios de las distintas versiones del juego (PC, PS4 y Xbox One),no compartirán la vertiente online del software. En el mismo “tweet”, el propio Felipe Melo también anunciaba que el multijugador será “Peer-to-Peer” (P2P), como ya lo fue el de Mass Effect 3.

No Caption Provided

La segunda información que hemos conocido en el día de hoy, a través del portal web Dualshockers, se trata de una noticia que sin duda agradará a todos aquellos usuarios que piensen hacerse con la versión de PC, ya que según asegura el portal americano, Bioware les habría confirmado oficialmente que el juego se lanzará sin el “frame rate” capado. Por lo tanto, el rendimiento del juego no estará limitado “artificialmente” de ninguna manera, más allá claro esta, de lo que la potencia de nuestro PC nos permita.

Mass Effect: Andromeda apura las fechas para su puesta a la venta el próximo 23 de marzo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse