Las vertiginosas carreras de Lifespeed llegarán a Nintendo 3DS el 2 de febrero

El juego futurista de velocidad se publicará en formato digital

Lifespeed, el videojuego de carreras futuristas para Nintendo 3DS del estudio indie Gales “Wee Man Studios“, ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Se estrenará en todo el mundo el próximo jueves, 2 de febrero. Lo hará a través de la eShop, ya que, por lo menos de momento, el titulo se publicará solo en formato digital.

En Lifespeed, los jugadores correrán en un futuro distante por su supervivencia. Podrán escoger entre 11 pilotos diferentes y contaremos con hasta 8 circuitos ambientados en diferentes localizaciones de la galaxia. Las carreras en este futuro distópico se han convertido en un sustituto de la guerra, por lo que, de nuestra victoria o derrota, dependen tanto nuestra supervivencia como el futuro de nuestra especie.

Contaremos con tablas de puntuaciones en linea y hasta cuatro niveles de dificultad diferentes, pudiendo de este modo adaptar el titulo a todos los perfiles de usuarios, de manera que, tanto los jugadores ocasionales como los más avezados en el genero puedan disfrutar con él.

El juego estará disponible para su compra a través de la eShop a cambio de 5,99€.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse