Usuario norteamericano completa su colección de Wii

Ha logrado hacerse con los 1262 títulos que se han lanzado en Estados Unidos para la consola de Nintendo

Dentro de las curiosidades que de vez en cuando arroja el universo de los videojuegos, hemos podido conocer, a través del foro NintendoAge, que el usuario NintendoTwizer se ha hecho con la totalidad de los juegos lanzados en Estados Unidos para la consola Nintendo Wii. Un total de 1262 títulos que no ha dudado en fotografiar y subir a la red para el disfrute de todos los que amamos los videojuegos. El usuario reconoce que el hecho de que ahora los juegos de Wii se encuentran muy rebajados, y es fácil encontrar buenas ofertas en tiendas como GameStop, que está liquidando su stock de juegos tanto de primera como de seguda mano, le ha facilitado la tarea y no le ha llevado a arruinarse en tamaña empresa.

NintendoTwizer puede presumir también de tener en su poder los doce Wiimotes de diferentes colores que se han lanzado y en la imagen también destaca que cuenta con al menos cuatro Wii en diferentes tonalidades. Este coleccionista ha destacado que:

Wii es una máquina fascinante. Vendió alrededor de 100 millones de unidades. Ha sido un éxito extremo para Nintendo. Ninguna otra consola del sistema (eso incluye a la NES original) ha podido alcanzar esas cifras. Pensadlo. Casi todos tienen una en casa (hasta mi abuela). Para mi ha sido un desafío interesante. Wii es territorio inexplorado. No habrá mucha gente que pueda decir que tiene toda la colección en casa.”

Entre sus joyas se encuentran juegos casi imposibles de conseguir hoy en día, pero claro, él ha hecho caso a las insinuaciones de la publicidad de Pokemon, ¡Hazte con todos!, y así lo ha cumplido. Enhorabuena por esa excepcional colección. ¿Y vosotros, tenéis grandes colecciones de videojuegos que enseñar?. Si es así no nos importa que nos dejéis una imagen en la sección de comentarios de esta noticia.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Jajaja, que grande el tipo!!! XD

    Contestar
  2. !Espectacular! No es un sistema que se encuentre entre mis favoritos, pero a quien le importa mi opinión cuando tenemos a este jefazo (y su sana enfermedad) en primera plana. XD

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse