Podremos usar los mandos de Xbox en juegos de Steam que no lo soportan nativamente

Los pads emularán los controles de ratón y teclado.

Los chicos de Valve siguen actualizando Steam, y no paran de añadir herramientas para facilitar a los jugadores disfrutar de sus títulos preferidos. En esta ocasión, nos encontramos con la mejora de soporte de controles que sin duda, los aficionados que posean mandos de Xbox One o Xbox 360 agradecerán.

Hasta ahora necesitábamos que los videojuegos a los que jugásemos soportaran los pads nativamente para poder reconocerlos, sin embargo, con el nuevo parche de Steam ya no hará falta. Ahora, al conectar un mando, éste emulará los controles de ratón y teclado en el propio pad, permitiendo que títulos que no cuentan con soporte oficial, sean jugados con los mandos de la compañía Microsoft.

Aunque no en todos los juegos funciona igual de bien (algo relativamente normal), los usuarios se han mostrado encantados por la actualización. La actualización, aún está en fase beta y se lanzará oficialmente en unas semanas. Al mismo tiempo os recordamos que hace un mes escaso, el mando de PlayStation 4 se sumaba a la compatibilidad con la plataforma digital.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse