Seguir

Más detalles sobre el cooperativo de Mario+Rabbids

Ubisoft ha publicado un vídeo en el que los explica

[amazon_link asins=’B072KDX2YY’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’dedf9397-7adb-11e7-bce5-7fd4dec5ed12′]

Desde el E3 de este 2017 conocemos la existencia de este juego de estrategia que unirá los universos del mítico fontanero de Nintendo y los locos conejos de Ubisoft, Mario + Rabbids Kingdom Batlle. Más tarde nos han ofrecido mucha más información sobre el título, como su jugabilidad o sus modos. Pero hasta ahora no sabíamos demasiado de su modo cooperativo, con el que podremos disfrutar con nuestros amigos.

Recientemente Ubisoft ha publicado un vídeo en su canal oficial de YouTube en el cual Davide Soliani, director creativo, y Xavier Manzanares, director de producción, nos explican diferentes detalles las opciones cooperativas de Mario + Rabbids Kingdom Battle. A las campañas cooperativas podremos acceder a través del castillo de la princesa Peach en el juego. Además, podremos elegir entre tres dificultades teniendo en cuenta nuestro equipo y el de nuestro compañero. También han querido destacar la importancia de la preparación antes de empazar cada misión.

No olvideis que el exclusivo de Nintendo Switch sale a la venta el día 29 de este mismo mes. De hecho, parece una de las mejores propuestas de agosto y, sin duda, será una de las más divertidas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse