Nioh estrena modo multijugador y recibe una nueva actualización

Dicha actualización, bajo el nombre de 1.16, aumenta el límite de nivel y corrige diversos bugs

[amazon_link asins=’B01DLC2EIY’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cc81ce08-7b48-11e7-a9a1-45a5a9615d98′]

Nioh, uno de los exclusivos de PlayStation 4 que ha sorprendido en este curso 2017, ha recibido una nueva actualización. Concretamente la actualización 1.16, que introduce un nuevo modo multijugador que prima la habilidad de los jugadores frente al nivel de su personaje o el equipo que porten encima. En este nuevo modo PVP todo el equipo y las habilidades especiales que tengamos se equilibran automáticamente para ofrecer encuentros en los que se premie la habilidad del jugador frente a las estadísticas de combate.

Al mismo tiempo sabemos que Team Ninja, con dicha actualización, aumenta el límite de nivel hasta nada más y nada menos que el 550. Por último, con la 1.16, Nioh corrige diversos bugs, se mejora el rendimiento del videojuego y se ajustan algunos aspectos jugables entre otros detalles. Os recordamos que Nioh salió a la venta el pasado 8 de Febrero para PlayStation 4.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse