La Tierra Media: Sombras de Guerra detalla su sistema de microtransacciones

Presenta varios tipos de cofres con recompensas especiales

[amazon_link asins=’B00TV0V20M’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’00b0e784-7acc-11e7-9cae-4120fcb51712′]

Monolith Soft, el equipo tras el mundo de La Tierra Media: Sombras de Guerra, ha detallado cómo funciona la economía dentro del juego, confirmando así que habrá varios tipos de cofres con botín específico que se podrá obtener mediante microtransacciones.

Concretamente habrán dos tipos de moneda: la Mirrian, que se obtiene al cumplir misiones, dar con tesoros o cumplir ciertas tareas, y el Oro, que se consigue al superar ciertos desafíos de comunidad o retos especiales, así como dinero real. Con estas monedas tendremos acceso a dos variantes: los Cofres de Botín, que contienen armas y equipo defensivo, y los Cofres de Guerra, que contienen seguidores Orcos para aumentar las filas de nuestro ejército.

En algunos cofres nos toparemos también con estimulantes (“boost”) para agilizar la mejora de nivel de Talion. Los cofres dorados y de mitril esconden objetos de mayor valor y de categoría legendaria que sólo se podrán comprar con monedas de Oro, aunque el equipo de desarrollo ha dejado muy claro que cualquier ítem se puede conseguir durante la aventura estándar.

En resumen, las microtransacciones están disponibles para los desesperados que quieran progresar más rápido en La Tierra Media: Sombras de Guerra.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse