Marvel´s Avengers suelta una bomba de información

Salen tres nuevos vídeos sobre Marvel´s Avengers mostrando: modo cooperativo, árbol de habilidades y botines

Ayer, se realizó la presentación online de Marvel´s Avengers, War Table; dando a conocer múltiples datos novedosos sobre el título. Presentaron tres vídeos tratando parte de la historia, el modo cooperativo, el árbol de habilidades y las posibles mejoras de nuestros protagonistas, así como al villano principal del juego. Con ello, ofrecieron luz a la densa duda que había por parte de los jugadores, que hasta ayer, no disponían de demasiada información.

La misión que pudimos ver de Marvel´s Avengers, se llama “Once  An Avenger”, centrándose en el héroe Thor. Vimos su jugabilidad, estilo combate y habilidades con el uso de los truenos y martillo. Las misiones de los héroes son para un jugador, existiendo siempre la posibilidad de que algún compañero con superpoderes aparezca para echarnos una mano; con quienes llegaremos a realizar combos en conjunto. Dieron así posibilidad a las preferencias de cada jugador, ya que en muchas de las misiones se puede jugar hasta con cuatro compañeros, sea en multijugador o con la IA del juego. Marvel´s Avengers reescalará dinamicamente el número de jugadores dependiendo de cada misión, de los escenarios y la cantidad de enemigos.

Como hemos comentado anteriormente, los héroes pueden mejorarse, a pesar de la cantidad de protagonistas que tendremos a nuestra disposición, cada uno dispondrá de equipamiento y habilidades únicas, algunos de ellos tendremos que desbloquearlos a lo largo de Marvel´s Avengers; pudiendo cambiar el estilo de combate y crear varios efectos de estado, útiles en las partidas.

Marvel´s Avengers estará disponible el 4 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, Stadia, PS5 y Xbox Series X.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse