Mr Driller DrillLand ya disponible para Nintendo Switch

Mr Driller DrillLand

Mr Driller DrillLand supondrá el estreno de la franquicia en Nintendo Switch

Mr Driller DrillLand, supondrá el estreno de la franquicia en Nintendo Switch. Se trata de un juego de acción y puzzles que desafía a los jugadores a abrirse paso taladrando hasta el fondo de la pantalla. Para ello, los jugadores deberán destruir bloques de colores, crear combos de reacciones y evitar a los enemigos que puedan cruzar-se en su camino. Esta nueva versión contará con secuencias de vídeo en alta definición y un apartado gráfico y un sistema de juego totalmente actualizados.

La franquicia Mr Driller regresa con Mr Driller DrillLand con la que invitan a los jugadores a adentrar-se en un parque de atracciones secreto conocido como Drill Land, que se encuentra a 500 metros bajo tierra. Los jugadores podrán explorar y dominar las cinco atracciones de Drill Land. Cada una de estas atracciones tendrá sus propias reglas de juego y también su propio jefe final.

El juego también incluye modos multijugador competitivos en los que hasta cuatro jugadores podrán, intentar llegar a la meta o enfrentarse entre ellos, todo ello desde una misma consola. El título cuenta también con un modo para jugadores ocasionales dando-les la posibilidad de excavar y explorar con calma todo lo que ofrece Mr Driller DrillLand.

Esta nueva adición al catálogo de Nintendo Switch  seguro será recibida por los jugadores con alegría. Este tipo de títulos tan divertidos parecen hechos para el disfrute de la consola de Nintendo en la que seguro se convierte en un clásico. Seguiremos informando-os de todas las novedades y nuevos juegos disponibles con la mayor de las prestezas.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse