Ghost of Tsushima confirma parche de lanzamiento

El nuevo título exclusivo de PlayStation 4, Ghost of Tsushima, contará con un parche que corregirá algunos errores

A poco menos de un mes para su lanzamiento, el nuevo exclusivo de PlayStation, Ghost of Tsushima, tiene confirmado parche de lanzamiento. Se trata de una actualización de 7,7 GB que corregirá algunos errores del juego base. A pesar que el título ya es Gold, confirmando hace escasos días la finalización de su desarrollo, el estudio creador de Infamous entre otros, ha optado por ajustar algunos errores.

Según la propia compañía, Sucker Punch, se tratará de corregir algunas  locuciones y algún que otro bug. Teniendo en cuenta que el juego ocupará al rededor de 50 GB de espacio en disco, este parche supone casi una quinta parte del juego completo, pero no es, ni de lejos, de los parches «Day One» más grandes que hemos visto en los últimos años.

Ghost of Tsushima, es un juego de acción y sigilo en mundo abierto ambientado en el Japón de la época imperial. Se trata de un ambicioso proyecto en exclusiva para Sony y que supondrá uno de los últimos grandes de esta generación para PlayStation 4. Su lanzamiento está previsto para el próximo 17 de julio.

Written by
Apasionado de los videojuegos desde 1991 y Project Manager IT en mis ratos libres. Real Zaragoza y Liverpool FC como forma de vida

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse