Star Wars Squadrons ya está disponible

Los creadores de Star Wars: Squadrons siguen trabajando en multiples proyectos

Ya se ha lanzado Star Wars Squadrons, el título que promete rejuvenecer los combates interestelares

Las desarrolladoras Electronic Arts, Motive Studios y Lucasfilms han lanzado su esperado título de combates espaciales en primera persona; Star Wars Squadrons. El título se caracteriza por disponer de un modo multijugador 5 contra 5 en un juego online, y a su vez, por brindarnos una campaña de un solo jugador. Podremos elegir en qué bando de la historia queremos participar: ¿ser piloto de la Nueva República o del Imperio Galáctico?

Ian Frazier, Director Creativo de Motive Studios, dijo:

“Como fan de toda la vida de Star Wars, ha sido un viaje increíble dar vida a esta experiencia de combate espacial de una manera fiel al legado de la franquicia. Todo comienza en la cabina, el centro de la acción. Hemos trabajado mano a mano con Lucasfilm para perfeccionar la perspectiva del piloto y combinar la estética de las películas para crear una experiencia de juego de Star Wars que transportará a los fans al asiento del piloto. Estamos encantados de llevar esta experiencia a jugadores de todo el mundo, que ahora pueden unirse en batallas por toda la galaxia”.

En Star Wars Squadrons, los jugadores pueden comenzar jugando la historia del modo Campaña, la cual nos presentará a los personajes, y nos dará el conocimiento del control de las naves, tanto de un bando como del otro. El Proyecto Starhawk será clave en la historia; se trata de una gigantesca nave que la Nueva República busca construir, y que el bando imperial trata de impedir. Tanto en la Campaña como en los combates de 5 contra 5, ganará quien demuestre su precisa estrategia en el uso de los recursos y herramientas de la propia nave.

Star Wars Squadrons ya está disponible para PS4, PC y Xbox One, por 39,99€, tanto en físico como en digital.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse