Marvel´s Spider-man: Miles Morales podrá jugarse en PS4

Portada

El juego de Miles Morales de PS5 Ultimate Edition, incluirá la remasterización del primer título.

El esperado Marvel´s Spider-man: Miles Morales, se mostró anoche en un nuevo gameplay centrado en los combates y poderes de nuestro protagonista. Tras el Showcase de PS5, Sony confirmo en el blog PlayStation que se tratará de un título de generación cruzada, por lo que también llegará a PS4.

James Stevenson, Director de la Comunidad de Insomniac Games, dijo:

“Sabemos que algunos de ustedes pueden hacer la transición a PS5 en diferentes momentos, por eso era importante para nosotros lanzar el último título del  universo Marvel’s Spider-Man en ambas consolas”

“Si bien no tiene las mejoras que hizo posible la consola en la versión de PS5, el juego aún se ve hermoso en PS4 y PS4 Pro, y puedes estar tranquilo de que cuando das el salto a PS5, el juego viene contigo”

MEJORAS JUGABLES

A su vez, también se ha anunciado una Ultimate Edition para el juego en PS5. La cual, contará con la remasterización del anterior Marvel´s Spider-man de PS4, incluyendo sus expansiones.

“La remasterización para la PS5 no es una simple actualización, ya que muchos de los recursos artísticos del juego se han actualizado por completo para aprovechar la potencia de la consola PS5. Verás personajes más atractivos con piel, ojos, cabello y animación facial mejorados (incluido nuestro nuevo Peter Parker de próxima generación). También verá reflejos trazados por rayos y sombras ambientales, iluminación mejorada, más peatones y vehículos que se extienden más en la distancia y el mismo modo de rendimiento opcional que se ofrece en  Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, permitiéndote finalmente jugar el juego a una velocidad de cuadro de 60 fps. Admitiremos carga casi instantánea, audio 3D y la retroalimentación háptica del controlador DualSense. Por último, estamos agregando tres nuevos trajes asombrosos de Spider-Man, nuevas funciones de modo de foto e incluso nuevos trofeos para aquellos de ustedes que buscan Platinum el juego nuevamente “.

Marvel´s Spider-man: Miles Morales se lanzará para PS4 y PS5 el 12 de noviembre. La Edición Estándar tendrá un coste de 49,99€ y la Ultimate Edition costará 59,99€.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse