Marvel’s Avengers tendrá muchas nuevas mejoras

La desarrolladora de Marvel’s Avengers ha hecho declaraciones en una entrevista y parece ser que el juego saldrá en septiembre

Desde hace un tiempo se han ido dando datos poco a poco sobre Marvel’s Avengers, su lanzamiento se retrasó. Ahora parece ser que se están centrando en la personalización de los Vengadores.

Se han implementado más de 100 ventajas a los equipos de los propios Vengadores, de esta forma los jugadores tendrán muchas más opciones de conseguir el héroe que se adapte mejor a él.

Ante esto, el diseñador de combate del juego, Vince Napoli, ha declarado:

La mayoría de las ventajas fueron pruebas tempranas, pero se ha trabajado mucho para revisar el sistema y podemos decir que hay más de 100 ventajas únicas solo para equipos. Hay más de 100 ventajas únicas para equipos. Las ventajas también son exclusivas para el elemento escogido en cada ranura de equipo y cada ranura tiene su propia ventaja también.

En un principio íbamos a tener el juego en mayo, pero al final se atrasó hasta el 4 de septiembre porque querían pulirlo bien y cumplir las expectativas que hay en torno a este juego. Apunta a que el juego va a ser uno de los grandes lanzamientos, pero todavía hay que ver.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse