Project xCloud comenzará pronto sus pruebas en España

Project xCloud

Ya puedes registrarte en las pruebas de Project xCloud. El servicio pasa a la siguiente fase en el territorio europeo con un número limitado de usuarios

Project xCloud comenzará una nueva fase de pruebas en Europa, siendo España uno de los once países seleccionados. Desde la firma tras Xbox se ha habilitado una página en la que los jugadores interesados pueden registrarse. Tras registrarse deberán de esperar a ser seleccionados para ser uno de los primeros jugadores en disfrutar del juego por streaming.

Debido a la situación actual con la pandemia del coronavirus, muchos jugadores se preguntarán si es el mejor momento para someter a la red a un desafío tan ambicioso como el de Microsoft. Desde Redmond son conscientes de la situación y trabajarán con la actual pandemia en mente:

Microsoft continúa evaluando la situación actual en torno a la COVID-19 y lanzará Project xCloud (Preview) en Europa occidental cuando estén seguros de que es sensato hacerlo.

Para ayudar a conservar el acceso a Internet, se iniciará la preview en cada mercado con un número limitado de personas. Y se irán añadiendo más participantes con el tiempo.

La gerente general y directora de producto de Project xCloud, Catherine Gluckstein,; ha explicado en una reciente entrada en la página web oficial de Xbox que llevar la vista previa del Proyecto xCloud a los jugadores de Europa Occidental es prioridad. Además destacó las palabras del mandamás de la división Xbox, Phil Spencer, sobre el nuevo servicio:

Spencer ha hablado a menudo sobre lo que él ve como el poder único de los juegos para unir a las personas, entretener, inspirar y conectar. Todos creemos que en nuestras circunstancias actuales eso es aún más cierto, y esperamos que la libertad de descubrir y jugar con Project xCloud traiga aún más alegría y conexión.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse