Seguir

Maldita Castilla EX ya está disponible para la portátil PS Vita

El juego desarrollado por la empresa española Locomalito ya está disponible para PS Vita

Maldita Castilla EX por fin está disponible para PS Vita. Juego indie desarrollado por la empresa española Locomalito, y publicado por Abylight Studios.

Este título indie español nos pone en la piel del valiente caballero Don Ramiro, el cual tiene que luchar contra muertos y demonios por las tierras de Tolomera del Rey para conseguir recuperar el amor de su amada. Maldita Castilla EX tiene 8 capítulos en total, dos fases nuevas añadidas a la versión original de juego, 19 jefes finales y más de 48 tipos de enemigos. El juego está basado en lugares y criaturas de mitos españoles, en el que además se pueden conseguir 4 finales diferentes que dependen de méritos y secretos.

El diseño visual del juego y la jugabilidad es como si de un juego arcade de antaño fuera, de entre los años 1985 y 1987. Hace que sea un juego muy pulido y cuidado para llevar a la portátil de PS Vita. Todo un lujo teniendo en cuenta que muchos juegos ya no son lanzados para la portátil de Sony fuera de Japón, por lo que es de agradecer que se lancen títulos de este calibre a nivel internacional.

Maldita Castilla EX está disponible en español y traducido para los siguientes idiomas: inglés, alemán, japonés y francés. Podéis descargar el juego digital en la PlayStation Store de Europa, América del Norte y Japón. El precio de lanzamiento nacional en España es de 11,99€. Como diría nuestro protagonista del juego, Don Ramiro: ¡Por Dios y por Castilla!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse