Electronic Arts compra Respawn Entertainment

Es el estudio encargado de la saga Titanfall

Electronic Arts sigue en constante crecimiento, su último movimiento ha sido adquirir Respawn Entertaintment. Por si no lo sabéis el estudio es el encargado del desarrollo de Titanfall, tanto el original como su secuela.

La compañía americana fue fundada por Vince Zampella, Jason West, antiguos responsables de Infinity Ward. El acuerdo de compra se espera que sea cerrado a finales del presente año.

El estudio estaba trabajando actualmente en un juego de Star Wars y una nueva experiencia de realidad virtual. En un comunicado oficial de EA se ha confirmado que no habrá cambios significativos en el equipo y los proyectos actuales seguirán en curso. Vince Zampella, director ejecutivo de Respawn, continuará como máximo responsable y ha hecho las siguientes declaraciones al respecto:

EA nos proporcionará más recurso, acceso a nuevas tecnologías y experiencia en áreas que Respawn valora para futuro crecimiento. Respawn mantendrá la misma libertad creativa que hemos tenido.

Creemos en la trayectoria de EA en áreas que coinciden con nuestras metas. Esta es una oportunidad de alcanzar más juntos con las fortalezas únicas que cada uno pone en la mesa.

Sin duda este movimiento acrecenta todavía más el poder de Electronic Arts, que se está convirtiendo en toda una potencia en los videojuegos. ¿Qué opinaís de este movimiento? ¿Os parece acertado? Dejadnos vuestras opiniones en la sección de comentarios, tenemos muchas ganas de leeros.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse