Seguir

Las Tortugas Ninja se apuntan a la fiesta en Injustice 2

Leonardo, Donatello, Raphael y Michaelangelo serán 4 de las nuevas incorporaciones

Los chicos de Netherrealm Studios, desarrolladores de Injustice 2, están empeñados en seguir manteniendo vivo uno de los juegos de lucha más completos de los últimos tiempos. Gracias a la inclusión de nuevos personajes como Scorpion o Hellboy (que llegarán en apenas unos días), el título ha conseguido tener una segunda juventud. Ahora le llega el turno a las famosas Tortugas Ninja, que llegarán junto a Atom y La Encantadora en el próximo pack de personajes.

Este nuevo DLC llevará por nombre ‘Fighters Pack 3’ y según podemos ver en su trailer parece que legará el próximo 12 de diciembre. ¿El precio? Pues es de esperar que sea el habitual, es decir 19,99€, aunque en este caso la compra será más rentable si tenemos en cuenta que debido a la inclusión de las Tortugas Ninja, este pack contará con 6 personajes en vez de los 3 habituales. Eso sí, seguramente os dejéis más dinero en pizzas, que estos 4 son insaciables.

Os dejamos con el trailer de presentación:

Ya por último comentaros que el juego llegará a PC el próximo 14 de Noviembre… es decir, ¡en tan solo 3 días! Ya no hay excusa para poder jugarlo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse