Seguir
Más información

Madmind revela un nuevo modo para Agony

Se llamará Agony mode y tendrá niveles procedurales

Madmind Studios se ha abocado totalmente en su último título, Agony. En el tienen depositadas grandes esperanzas y no es para menos visto lo visto. Para ponernos los dientes más largos, nos han dado la noticia de que viene con un nuevo modo, llamado Agony mode que nos hará sufrir hasta niveles insospechados.

Agony mode nos ofrecerá niveles que estarán generados de manera procedural. ¿Que significa esto? Que el juego será totalmente diferente cada vez que entremos en dicho modo, ya que ningún nivel será igual que el otro. En este modo de juego tendremos que demostrar todo lo que sabemos con nuestras artes de supervivencia. Nuestro objetivo es recorrer las mazmorras, que para darle un toque macabro al asunto estarán hechas de huesos humanos, y encontrar los 10 objetos que se encuentran escondidos en cualquier lugar de la mazmorra.

La tarea no será fácil, ya que tendremos que lidiar con todas las terribles criaturas que habitan el inframundo. Además, esta modalidad tendrá una parte de competitivo ya que tendremos puntuación al final de la partida. Habrá tablas de clasificación on-line donde podremos luchar por tener la mejor puntuación global o entre tus amigos.

Agony sale el próximo 29 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One y viene con muchas ganas de hacernos sufrir hasta el límite.¡Aquí os dejamos el tráiler de este Agony mode para ir abriendo boca!.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse