Seguir

Vegito ha llegado a Dragon Ball FighterZ

El personaje se podrá conseguir mediante descarga digital

Hoy mismo Bandai Namco Entertainment Europa ha presentado a Vegito (SSGSS) como nuevo personaje de Dragon Ball FighterZ. Tanto Vegito (SSGSS) como Zamasu (Fusionado) estarán disponibles el próximo 31 de mayo de 2018, aprovechando el lanzamiento del segundo contenido descargable del juego. El tremendamente poderoso Vegito es el resultado de la fusión potala entre Goku y Vegeta. Al heredar las características y la fuerza de ambos, Vegito (SSGSS) es un personaje muy completo que ataca al enemigo con velocidad y con potentes ataques de agarre y a larga distancia.

Su ataque definitivo meteoro es el Final Kamehameha, que combina el poder de los dos saiyanos para lanzar una ráfaga de ki desde el suelo o desde el aire. Además, Vegito es capaz de invocar una espada de ki al liberar su ataque definitivo, llamada Excalibur espiritual. También tendrá una escena dramática en la que acaba con Zamasu (fusionado) haciendo uso del Final Kamehameha.

Dragon Ball FighterZ está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC. Os dejamos con el tráiler que acompaña al anuncio:

 

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse