Vuela en Fortnite en un evento de tiempo limitado

Los jetpacks han llegado al popular juego de Epic Games

Por fin ha llegado la actualización que tanto estaba esperando la comunidad de Fortnite. Esta actualización 4.2 incluye novedades como un nuevo tipo de equipamiento, las mochilas propulsoras. Además trae consigo el retorno de uno de los mejores eventos de tiempo limitado, Oro macizo. Este nuevo tipo de objeto se ha incluido en una nueva clase de objetos, las mochilas. A partir de ahora las mochilas ocuparán un espacio en el inventario como cualquier arma. Además, solo se podrá llevar una mochila a la vez.

En caso de llevar una skin con mochila, esta se esconderá automáticamente dejando solo el propulsor. Según han dicho desde Epic Games, el propulsor te permitirá tener una movilidad bastante amplia, dejándote sobrevolar el mapeado a cierta altura. Ya han confirmado que no será excesiva y que serán de uso limitado. Al cabo de un rato de usar el propulsor, tendrás que regenerar la energía y por lo tanto, dejar de usarlo. Al cabo de unos cuantos usos, el propulsor se destruirá y será inutilizable. Todavía no se ha especificado cuál será el límite de usos. El sistema de apuntado no funciona mientras este sistema en el aire con el propulsor. Este objeto tendrá una rareza legendaria y solo podrá ser encontrado en cofres o suministros, nunca en el suelo.

Respecto a la llegada del evento de Oro macizo, se ha dicho que las armas que vamos a encontrar serán la pistola con silenciador y la pistola pesada. Y que habrá poca probabilidad de encontrar fusiles de asalto o de tirador. Se obtendrá el doble de materiales al picar, muy parecido al evento 50 vs 50.

Esta semana va a ser muy entretenida para los fans de Fortnite. Que podrán disfrutar de un modo de juego que vuelve y una nueva categoría de objetos que te permite volar. ¿Qué nos dices, tú también estás enganchado al Battle Royale del que todo el mundo habla?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse