Metal Gear Survive sigue fechado para estrenarse en 2017

Metal Gear Survive

Se espera un nuevo tráiler del título en el próximo E3 de junio

Metal Gear Survive es el nuevo spin-off de la popular saga de espionaje, en la cual controlaremos a un grupo de cuatro soldados en una extraña situación en la que tendrán que sobrevivir al asalto de miles de criaturas humanoides formadas por cristal. Al mismo tiempo, es el primer juego de la querida saga de Konami desde el despido de Hideo Kojima, el famoso director de la serie, que ya confirmó cómo no estaba involucrado en este nuevo juego. Por ello, la recepción que ha recibido este título desde su anuncio en la Gamescon de 2016 ha sido muy negativa de parte de los aficionados a la serie.

Es probablemente por ello por lo que no hemos podido ver mucho de este título desde su anuncio y su tráiler de gameplay de la Tokyo Game Show, pero aun así, Konami, en sus últimos resultados fiscales sobre el pasado año fiscal, ha confirmado que todavía tiene planeado lanzar este juego en 2017. Esta información ha extrañado a muchos jugadores y les ha hecho dirigir su mirada hacia el próximo E3 que se celebrará el próximo mes en Los Ángeles, donde se espera que la compañía muestre un nuevo tráiler del juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse