Los Golden State Warriors son los favoritos para NBA 2K17

Según una simulación en el videojuego, GSW vence 4-3 a Cavs en la final

Los play-offs de la NBA ya ha comenzado esta pasada madrugada y como viene siendo costumbre, el equipo de 2K ha realizado una simulación completa del mismo. En esta simulación han entrado los 16 equipos, jugando cada una de las series al mejor de siete. Tal y como ocurre en la vida real.

En la primera ronda no habría sorpresas, ya que accederían a la siguiente fase todos los equipos que cuentan con el factor ventaja de campo. Según el videojuego, los Toronto Raptors vencerían 4-0 a los Bucks de Milwaukee. Como ya sabemos, los Bucks han vencido a los Raptors en el primer partido. Por otro lado, Boston vencería a Chicago en un hipotético séptimo enfrentamiento.

En semifinales, la sorpresa la daría Wizards de John Wall venciendo a los Boston de Isaiah Thomas. James Harden, la barba más famosa de la NBA, vencería con sus Houston Rockets a los San Antonio Spurs de Pau Gasol.

La final, sería una repeteción de lo que hemos visto estos dos últimos años. Los de Oakland, Golden State Warriors, se verían las caras contra los Cleveland Cavaliers. La diferencia estaría, en que esta vez el equipo dirigido por Steve Kerr y liderado por Stephen Curry se proclamarían campeones en un ajustado 4-3. Siendo este el primer anillo conseguido por Kevin Durant.

Según tú, ¿a quién ves favorito este año? No dudes en dejarnos en los comentarios tu pronóstico.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse