20 títulos que usan Unreal Engine 4 llegarán a Nintendo Switch

Están siendo desarrollados en Japón y su anuncio será muy pronto

Nintendo Switch está siendo todo un éxito de ventas desde que saliera el pasado mes de marzo a las tiendas. Nintendo desea llegar a todos los públicos por lo que hay rumores que apuntarían a que en dos años coexista el mismo sistema en una versión más pequeña.

Dado esta gran adopción que está experimentado esta nueva consola, son muchas las distribuidoras que se están animando a producir un videojuego para esta. Epic Games ha informado que al menos 20 títulos que están siendo desarrollados para Switch están haciendo uso de las bondades del motor gráfico Unreal Engine 4.

“Desafortunadamente, no hubo ningún título que utilizara Unreal Engine durante su lanzamiento, pero a finales de Marzo, Snake Pass, el cual era uno de los juegos disponibles durante la GDC, fue lanzado en América y Europa, y durante la presentación de Nintendo Switch, habían títulos como Shin Megami Tensei. En Japón, hay unos 20 títulos que están siendo desarrollados y que utilizan Unreal Engine, así que creo que los irán anunciando poco a poco de ahora en adelante. Son títulos que realmente utilizan Unreal Engine, y son para Switch, y se están desarrollando en Japón. Puede que incluso haya más. Ahora seguimos progresando respecto a Switch, utilizando la versión gratuita que ofrece Unreal Engine 4. De esta forma, siempre y cuando tengas una licencia de desarrollo para Switch, serás capaz de desarrollar para Switch incluso con la versión gratuita”.

Excelentes noticias para los poseedores de una Switch, ya que se esperan una gran cantidad de títulos a lo largo de este año 2017.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse