Star Citizen presenta su calendario de actualizaciones para este año

Destaca la introducción de la Alpha 3.0, que introducirá la tecnología planetaria

El equipo de Cloud Imperium Games, encabezado por el veterano Chris Roberts, ha dado a conocer los planes de actualización para este año del ambicioso Star Citizen. El titulo se expandirá con una de las actualizaciones más importantes hasta la fecha en el mes de junio, la cual llevara el desarrollo del videojuego a su Alpha 3.0 y que incluirá la introducción de la tecnología planetaria. “Un hito histórico”, según comentan desde el estudio.

A partir de este momento, los jugadores podrán explorar, sin interrupciones y de forma realista, los diferentes planetas, satélites y estaciones espaciales que pueblan este espectacular simulador espacial, financiado, recordemos, a través de micromezenazgo (KickStarter). “Cuando veas un planeta o luna, serás capaz de volar allí, aterrizar y explorar a pie, o con tu nave, o con un vehículo terrestre”, informan los autores de Star Citizen.

“Con esto ofrecemos algo que va más allá de las promesas iniciales y del concepto original del juego: vamos a simular un universo completo en primera persona sin apenas limites“, comentan. El universo de Star Citizen crecerá con tres nuevas lunas, Cellin, Yela y Dayman; a las que progresivamente se sumarán nuevas zonas por explorar. Posteriormente llegaran las actualizaciones 3.1 y 3.2. en una fecha todavía por concretar.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse